Así sería la nueva generación del Honda HR-V

OCTUBRE 14, 2020
HONDA HR-V

La firma japonesa se prepara para lanzar la próxima edición de su SUV compacto. En el extranjero ya fue visto realizando pruebas, y tomando como referencia su diseño aparecieron las primeras recreaciones.

Honda comenzó con los ensayos de la nueva generación del HR-V, el SUV compacto que se produce en Brasil y que hasta hace poco tiempo era uno de los modelos de producción nacional en Argentina.

Durante las primeras apariciones del la próxima edición, uno de los puntos más destacados fue el camuflaje aunque aun así fue relevante el diseño del nuevo sport utility. Tomando esta silueta y los elementos más relevantes como base, Autos Segredos realizó una recreación sobre cómo se vería el inédito HR-V.

En relación al modelo en sí, compartirá plataforma con la nueva generación del Fit, tendrá dimensiones más generosas en relación con el SUV comercializado en la actualidad, poseerá líneas que lo asemejarán con el estilo de los sport utilities coupé.

En el sector delantero, adoptará el family feeling de la marca con faros LED más estilizados, un listón cromado horizontal y la caída en el sector de la parrilla será más recta. En cambio, en la zona posterior, la caída de la luneta tendrá una caída más pronunciada y las ópticas serán renovadas.

Las medidas serían las siguientes: 4,40 metros de largo, 1,79 metros de ancho, 1,59 metros de alto y la distancia entre ejes seguiría igual con 2,61 metros. En el caso de confirmarse esta longitud, este SUV entraría en la categoría de los medianos.

Al menos en nuestra región, tendría que tener un motor 1.5 turbo, sumado a otro híbrido de la misma cilindrada asociado a dos impulsores eléctricos. Además, en relación al equipamiento se espera que posea una gran cantidad de elementos tecnológicos. Su lanzamiento en Sudamérica se llevará a cabo en 2022.

Fuente: Parabrisas

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?