Comenzó la preventa del nuevo 208 nacional

AGOSTO 11, 2020

Tras anunciar diez días atrás el inicio de su producción en El Palomar, ahora Peugeot lanzó la preventa del nuevo 208 nacional. El modelo llega en siete versiones, con dos motorizaciones, incluido el nuevo propulsor 1.2 tricilíndrico de 82 CV.

El modelo es más largo, más ancho y más bajo que su antecesor. En el interior, muestra la evolución del i-Cockpit, un puesto de manejo que ya adoptó la marca y que tiene cuatro ejes: volante compacto, para optimizar la maniobrabilidad; panel de instrumentos elevado; pantalla táctil al alcance de la mano y en línea de visión; una serie de teclas “toggles switches” que permiten el acceso directo a las funciones principales del vehículo.

El tablero ofrece lectura con efecto 3D y se destacan las asistencias a la conducción, como el alerta de riesgo de colisión y el freno automático de emergencia. En cuanto a la conectividad, incluye recarga inalámbrica de smartphone y pantalla táctil All in one de 7 pulgadas.

Hay dos motorizaciones disponibles, el más moderno 1.2 y 3 cilindros, de 82 CV, y el conocido 1.6 VTi de 115 CV, con caja manual o automática de seis marchas. En enero se completará la gama con la versión francesa GT Lilne (motor turbo 1.2 de 130CV con una caja automática).

Los precios van desde $1.210.300 hasta $1.844.000

Fuente: Ámbito

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?