Nuevo Nissan Sentra: ficha técnica y equipamiento para la Argentina

OCTUBRE 19, 2020

Nissan lanzará mañana a la venta la octava generación del Sentra: el sedán para el Segmento C (compacto) llega importado de México y se renovó por completo.

Esta mañana, Nissan Argentina difundió toda la información oficial sobre ficha técnica y equipamiento. Sólo faltan saber los precios, que se conocerán este martes.

* Mecánica: El nuevo Sentra llegará a la Argentina con una sola motorización naftera 2.0 16v (147 cv y 197 Nm). Es una clara evolución con respecto al anterior Sentra, que tenía un 1.8 16v (131 cv y 173 Nm, leer crítica). Se combina con caja manual de seis velocidades o automática CVT.

* Suspensión: Por primera vez, el Sentra llega a la Argentina con suspensión trasera independiente. Emplea un esquema multilink que reemplaza al anterior con eje de torsión.

* Seguridad: Por primera vez, el Sentra llega a la Argentina con muchas asistencias a la conducción (ADAS). Viene de serie con Frenado Autónomo de Emergencia, alerta de tráfico cruzado y alerta de riesgo de colisión frontal, entre otras ayudas.

* Diseño: Es otro de los saltos cualitativos de esta nueva generación, que además de ofrecer una estética más moderna y atractiva, también brinda la posibilidad de elegir una carrocería bitono.

Todas las características del equipamiento de los Sentra 2020 (y la última actualización 2019 de la vieja generación, para comparar) están en la ficha técnica para descargar. El precio se informará mañana martes, al momento del lanzamiento oficial.

Fuente: Autoblog

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?