Grupo Renault presentó los motores turbo para los nuevos Sandero, Stepway y Logan

SEPTIEMBRE 30, 2020
Motores turbo para los nuevos Sandero, Stepway y Logan

Dacia, la marca rumana low-cost del Grupo Renault, presentó a comienzos de septiembre la tercera generación de los modelos Sandero, Stepway y Logan. Los hatchbacks y el sedán del Segmento B (chico) se renovaron por completo y más adelante llegarán a otros mercados bajo la marca Renault.

Ahora Dacia mostró los nuevos modelos con mayor nivel de detalle y presentó la flamante gama de motores que los acompañarán. Son todas nuevas motorizaciones adaptadas para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6D-Full, que comenzará a regir en el viejo continente a partir de enero próximo.

* SCe 65 (sólo en Sandero y Logan): 3 cilindros 1.0 atmosférico, con caja manual de 5 velocidades.

* TCe 90 (Sandero, Stepway y Logan): 3 cilindros 1.0 turbo, con caja manual 6 velocidades o automática CVT.

* TCe 100 Eco-G: 3 cilindros 1.0 turbo (apto para nafta y Gas Licuado de Petróleo), con caja manual 6 velocidades.

La marca también difundió todas las características técnicas y el equipamiento, que están en el comunicado para descargar.

A pesar de que Renault había anunciado hace dos años que ya no adaptaría modelos de Dacia para otras regiones, habría habido un cambio de planes. La tercera generación de los Sandero, Stepway y Logan adoptaron la Plataforma CMF-B, que la alianza Renault-Nissan ya anunció que fabricará en Brasil.

Fuente: Autoblog

¿Quiere saber más sobre nuestros servicios?